Edificación semiurbana, encuadra lo que hoy se denomina Plaza de Fefiñáns, formada por el Pazo, la Iglesia de San Benito y otras edificaciones menores. Finca de mediana extensión dedicada al cultivo de albariño y jardines. Edificio de planta en “L”, bien conservado. Consta de planta baja y piso. Ostenta varios escudos en las fachadas y una torre almenada.

Para solicitar la reserva de las visitas / Teléfonos: 660 078 252 y 986 524 877
Las visitas serán guiadas y estarán acompañadas por personal de la casa.

Fotografías: Pablo Arias

Casa A Pastora es una casa rural con encanto en el municipio de Cambados en la provincia de Pontevedra a metros del Monte A Pastora. Tierra de uva albariño de donde nacen los mejores vinos con denominación de origen. 

En  el acogedor salón-comedor de Casa A Pastora puedes tomar el desayuno, y reservar cena a elección del visitante. Las cenas están compuestas de un menú típico gallego, en el que podemos distinguir platos con excelente productos que nos brinda el mar de las Rías Baixas,como el chopo guisado o la zamburiña a la cazuela, regadas siempre con el excelente albariño Igrexario de Saiar producido a partir de nuestros propios viñedos.

+información: www.casapastora.com

Google Maps

Street View