He tenido que superar grandes obstáculos que se cruzaron en mi camino, quizás por quienes menos me lo imaginaba. ¡Quien podía pensar que sería un organismo público quien iba a dificultar su puesta en marcha!, pero sinceramente, ese gesto, no hizo más que aumentar la pasión por este maravilloso proyecto y por supuesto en defensa de las iniciativas propias, nacidas y forjadas con mucho trabajo.
Si me lo permiten, y como intento que este pequeño proyecto sea muy familiar y de contacto directo con tod@s vosotr@s, os comento lo que un día, luego de lo acontecido al recibir la notificación a la oposición a mi proyecto por un abogado de Barcelona, le transmití a un gran amigo tras la impotencia que estaba viviendo y me gustaría que mi hijo algún día cuando sea mayor lo pueda leer, aunque si la vida me lo permite los años que podamos disfrutar juntos intentaré inculcarle junto a mi esposa los valores que nos han trasmitido desde pequeños nuestros padres… sus abuelos:
“En esta vida, ante todo, deseo que mi hijo no se ponga límites, que explore y que admita cuando se equivoque. Que descubra y sea responsable de sus actos. Que se cultive como persona, que sea humilde y generoso con los demás, pero ante todo que defienda sus ideas y luche por lo tanto que le costará llegar a cabo sus proyectos y que nada ni nadie le haga perder su rumbo. Tener valores y principios en esta vida es algo primordial para mi y es lo que voy a inculcar a mi hijo. Espero que se haga justicia”
Alejandro Moreira